ultimos videos y cansiones:
tuvo grandes retos desde sus inicios a mediados de la década de los 90.
Para estos jóvenes neoyorquinos de origen dominicano y puertorriqueño, el verdadero reto no fue desarrollar su talento y encontrar quién les abriera las puertas de la fa
aventura los cantantes de la musica bachata
Formado por Anthony Santos (voz principal), Lenny Santos (productor y guitarrista), Max Santos (bajista y rapero) y Henry Santos Jeter (cantante y compositor), Aventura ma. Para ellos, luego de ejercitarse como músicos, el primer obstáculo era lograr que tanto el público que gusta de la bachata tradicional como el que gusta del hip hop se permitieran escuchar su propuesta musical: una revolucionaria mezcla de bachata, hip hop y R&B. Tal vez es por eso que su éxito comenzó en Nueva York, una ciudad rica en culturas que se combinan constantemente
Jesse & Joy fueron los únicos mexicanos que participan en la banda sonora de la película Eclipse, la 3ª entrega de la saga Crepúsculo. "Magia y deseo" es la canción escrita por los hermanos en la que se basa el romance que tiene la trama de la película. Únicamente se encuentra en este álbum como bonus track.
Para el álbum Ésta es mi vida realizaron colaboraciones por separado con los integrantes del dúo pop Sin Bandera, Noel Schajris y Leonel García, para las canciones "Somos lo que fue" y "Ser o estar" respectivamente.
También colaboraron junto al solista Tommy Torres en su álbum Tarde o Temprano; en la canción "Imparable", de la cual también grabaron una versión acústica además de un vídeo musical. Han colaborado con Aleks Syntek en la canción "¿Quién soy?" y Joy estuvo de asistente de coach en el reality show mexicano La Voz... México, donde interpretó el tema "No dejes que" al lado del cantautor.
El guitarrista Sergio Vallin invitó a Joy a interpretar una canción de su autoría para el álbum Bendito entre las mujeres, "Fragilidad".
En el año vuelve a realizar un dúo con en el cantautor Leonel García, que había lanzado un álbum navideño, que decidió contar con la colaboración de Jesse & Joy para que cantaran el tema "Noche de paz". En ese mismo año realizó un dueto junto al cantante colombiano Fonseca en el álbum Ilusión, en el tema "Soledad".
Después de promocionar su sencillo ¡Corre! decidieron realizar esta canción en versión bachata junto al grupo La Repúblika, que fue lanzado oficialmente el 24 de abril del 2012. A finales de ese año 2012 lanzaron el tema "Llorar" que aparece en la telenovela Corona de Lagrimas. Lo interpretaron a dueto junto al compositor Mario Domm, integrante del grupo Camila.
Durante este 2013, los hermanos unieron sus voces con la del cantautor español Pablo Alborán para colaborar juntos en dos canciones. Se trata de "La de la mala suerte" del disco "Con quién se queda el perro" que incluiría en la versión española del disco del dúo mexicano, y también en "Donde está el amor" de "Tanto" de Pablo Alborán. Esta última aún está por salir. Además Pablo cantó con ellos, en su concierto en México ya que coincidía con su estancia allí.

Hola Verónica, tu blog es muy interesante, me parece que va a tener un buen impacto entre los seguidores de los artistas que abordas. Espero puedas visitar mi blog y lo comentes: http://actividadesextrasymas.blogspot.mx
ResponderEliminarHasta luego :)
Hola, Me parece bonito y divertido tu blog.
ResponderEliminarFelicidades.
Hola:
ResponderEliminarFelicidades por tu blog, es muy entretenido.
Saludos
Atte.
Rafaela Yareli Aguilar Avendaño